lunes, 21 de septiembre de 2015



Gino Mota Gano Clásico Copa Virgen de las Mercedes en Rio Chico

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 21 de Septiembre 2015-José Fernández.- Los representantes del equipo Corporación Briceño Sutppes del estado Monagas se alzaron con todos con los honores en el clásico Virgen de Las Mercedes realizado el domingo 20 en la población de Rio Chico, estado Miranda.

En la categoría Máster A, el triunfo se lo anexo Gino Mota (Corporación Briceño Sutppes), poniendo de manifiesto sus grandes condiciones y dando una excelente demostración a la enorme cantidad de público que observo la competencia, detrás llegaron sus compañeros, Nelson Alemán y Germer Acevedo. En la categoría B, se impuso comodamente, Andrés Díaz, también ficha del equipo Corporación Briceño Sutppes, continuando con los triunfos de esta divisa que tiene su sede en la localidad de Punta de Mata, estado Monagas.

Nelson Alemán, presidente de la divisa informo que todas estas competencias les han servido de preparación para el Campeonato Nacional de Ciclismo Máster a llevarse a cabo en la localidad de Anaco entre el 3 y 4 del mes de Octubre, con la mira puesta en lograr preseas para el estado Monagas.
 Gino Mota
Equipo Máster Corporación Briceño Sutppes de Punta de Mata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario