jueves, 27 de octubre de 2016

EN COJEDES ARRANCARA PRIMERA VUELTA CICLISTA MASTER A VENEZUELA




EN COJEDES ARRANCARA PRIMERA VUELTA CICLISTA MASTER A VENEZUELA
          Homenaje al Banco de Venezuela.

              Octubre,  27-2016. Prensa Vuelta Máster. HYM 2589.
Todo el engranaje está listo y la mesa servida  para lo que será el inicio del desarrollo de la Primera Vuelta Ciclista Master a Venezuela en todas sus categorías. Este primogénito certamen se correrá durante los días 02 al 06 del venidero mes de noviembre del año en curso.

La información fue suministrada por el comisario UCI Juan Mercado González, directivo de la Federación Venezolana de Ciclismo FVC , miembro de la Comisión Nacional de Ciclismo Máster CNCM y organizador de dicho evento conjuntamente con los señores Antonio Martínez y Arquímedes Alvarado, quienes no han escatimados esfuerzos para que el naciente certamen sea todo un éxito. 

Según el informante la comisión organizadora en pleno se ha abocado al trabajo conjunto en lo que respecta al trazado de  planimetría de la competencia, la logística para el alojamiento, alimentación, seguridad para la caravana por los lugares donde transitaran, primeros auxilios, premiación, entre otros .

 La primogénita tendrá un recorrido aproximado de 700 a 800 kilómetros divididos en cinco etapas y se desplazará en esta primera iniciativa por la región centro occidental del  país por los estados  Cojedes donde será su arrancada  y seguirá vía Portuguesa, Lara, Yaracuy y finalizará en Carabobo. Dijo Juan Mercado, lo siguiente: ´´En primer lugar la Vuelta Ciclista Máster a Venezuela, será en Homenaje al Banco de Venezuela. Para esta primera cita nacional del pedal máster esperamos contar con la participación de más de trescientos ciclistas de todas las categorías A,B,C y D de la geografía venezolana, para darle el realce a tan importante naciente certamen; atletas que en otrora época brindaron satisfacciones a sus regiones, a equipos donde participaron escribiendo páginas gloriosas con sus oerfomances o destacadas  actuaciones brillando con luz propia durante su época de oro y que, aún con el tiempo transcurrido continúan mostrando destreza y pasión sobre la bicicleta que lo hacen merecedores del respeto y consideración por su tezon, perseverancia, esfuerzo y dedicación en la difícil disciplina del pedal. Siguió Mercado: ¨  esta edición del primer giro nacional máster tendrá su largada en la ciudad de San Carlos ( Cojedes) el dia miércoles 02 de noviembre cuando se baje la banderola a cuadros para dar inicio a la primera etapa que se correrá en un circuito en las avenidas Universidad y Ché Guevara. La segunda etapa el día jueves 03 de noviembre con salida en San Carlos y llegada a Acarigua (Portuguesa). La tercera etapa el dia viernes 04 de noviembre la ruta será Acarigua vía Cabudare (Lara) donde estará ubicada la meta. La cuarta etapa día sábado 05 se correrá entre las localidades de la ciudad musical de Venezuela Barquisimeto y llegada a San Felipe ( Yaracuy Tierra del Mito y la Leyenda) y cerrando está primera edición del certamen pedalístico máster en la ciudad de Valencia (Carabobo) el dia domingo 06 con un circuito en la variante San Diego-Yagua PDVSA, con salida y llegada en la plaza Bolívar, finalizando así sus informaciones uno de los organizadores de este nuevo evento del pedal en las categorías máster, esperanzado en que todo será un gran éxito que redundara de manera positiva en la especialidad del ciclismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario