martes, 12 de septiembre de 2017

Clásico en Honor a La Virgen del Valle en Punta de Mata



Clásico en Honor a La Virgen del Valle en Punta de Mata

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará.-  El Tigre estado Anzoátegui, 12 de septiembre 2017. -José Fernández.- Los habitantes de Punta de Mata estado Monagas también rindieron homenaje a La Virgen Del Valle (Patrona de Oriente) a través de un evento ciclístico el pasado domingo 10 de septiembre en la avenida Bolívar de esta población ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Maturín.

La acción comenzó a las 10 de la mañana bajo la mirada de una aceptable cantidad de espectadores que plenaron el amplio circuito y más de 70 pedalistas de diferentes estados de la región oriental; Francisco Rodríguez (Anzoátegui) triunfó en las categorías A y B (fusionadas) en un recorrido de 75 kilómetros, segundo Guillermo “El Caballo” Barrios (Monagas), tercero Serbio Goncalves (Anzoátegui), cuarto José Piamo (Anzoátegui), quinto Alberto González (Anzoátegui), sexto Ali Sifontes (Anzoátegui), séptimo Santiago Ascanio (Anzoátegui). 

 José Guzmán (Monagas) obtuvo la victoria en la categoría C, detrás llegaron, Cesar Rodríguez (Anzoátegui), Francisco Rodríguez (Monagas), Pedro Alcalá (Lara) y en la quinta posición Jairo Lichim (Monagas), el trazado fue de 45 kilómetros. A los D les asignaron 35 kilómetros, llevándose los máximos honores Wolfan Patete (Monagas), José Fernández (Monagas) llego en el segundo lugar, tercero Landy Rodríguez (nueva Esparta), cuarto Luis Díaz (Delta Amacuro) y quinto culmino Antonio Cárdenas (Monagas). 

Este evento fue organizado por el dirigente del ciclismo Carlos Salazar, así mismo, el comité de ferias e IMDERZA, el coordinador Antonio Rodríguez, Franklin Rivas, Gerson Vera, Raúl Chequelo (Alcalde de Punta de Mata) y el comisario del evento Julio García.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario