martes, 5 de diciembre de 2017

El viernes clásico Virgen Inmaculada Concepción en Guiria y el Memorial José Luis “Chelingo” Marín el sábado 9 en Carúpano



El viernes clásico Virgen Inmaculada Concepción en Guiria y el Memorial José Luis “Chelingo” Marín el sábado 9 en Carúpano

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.- 5-12-2017, exclusivo José Fernández.- Los habitantes de Guiria, localidad ubicada a dos horas (vía terrestre) de Carúpano disfrutaran el viernes 8 del accionar de los pedales y las bielas al celebrarse un evento ciclístico enmarcado en el día la virgen Inmaculada Concepción, patrona de la población.   

Las categorías a competir, menores, Infantil Pre juvenil y Juvenil y Máster C y D. El comienzo de la actividad está programado para las 10 de la mañana en el circuito tradicional de Guiria. Una vez concluidas las pruebas se llevara a cabo el acto de premiación por parte del comité organizador.

El sábado 9 la cita es en Playa Grande: A las 10 de la mañana comenzara en la avenida principal de la localidad la acción del Memorial José Luis “Chelingo” Marín en Playa Grande, localidad ubicada a tan solo 10 minutos de Carúpano. Audi Marín, hermano del desaparecido ex pedalista rendirá nuevamente homenaje a quien en vida fuera un destacado corredor, haciendo invitación a los pedalistas de las categorías, Pre juvenil, Juvenil y Máster a participar en el evento.

Ambas competencias son el cierre de temporada del ciclismo en el estado Sucre y avaladas por la Asociación de Ciclismo de la entidad presidida por Ramón “Manicuare” Rosal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario