martes, 22 de mayo de 2018

Clásico categoría Máster el domingo 3 de junio en Cagua


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 22 de mayo 2018.- A buen ritmo marcha la organización del clásico categoría Máster patrocinado por Amigos del Ciclismo y organizado por Ángel “Lato”  Hurtado actual presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Aragua; competencia a correrse el domingo 3 de junio en la localidad de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

La concentración de los participantes de las categorías Máster A, B, C y D será al frente del restaurant El Rey de las Carnes (pasando Bella Vista a mano derecha). Las pruebas se desarrollaran a partir de las 9 de la mañana en el circuito de la carretera nacional Cagua - Villa de Cura, un trayecto de 12 kilómetros en cada circunvalación. Contaran con el apoyo de tránsito terrestre, policías estadal, nacional y los jueces motorizados del estado Aragua.

El evento se efectuara gracias a Los Amigos del Ciclismo, aportando cada uno un significativo y valioso “granito de arena”   para sufragar los gastos de logística y premiación; Humberto Trías, AYM BIKKE, Su bicicleta, confitería El Loro, Súper Auto La Nacional, Venezuela País de Futuro, Fina Arroz, Olijen Paz Potecia Team, Liborius Cycling Team, Carlos Pérez, Víctor Yajure, Eduardo León, Claudio Velásquez, Juan Carlos Dugarte, Nelson Uribe, Manuel Fernández, Leonardo Azopardo, Arnaldo Zurita Arévalo, Omar Mendoza.

Los pedalistas se disputaran premiación en bolívares (vía transferencia) y kilogramos de arroz, con la salvedad de premiar solo los tres primeros si en alguna categoría hay menos de 12 participantes, de lo contrario los cinco primeros. Para más detalles del evento comunicarse a través del móvil 04262382775 (Ángel Hurtado).

Premiación:

Máster A, B, C y D

1-    4.000.000 millones de bolívares y 3 kilogramos de arroz.

2-    3.000.000 millones de bolívares y 2 kilogramo de arroz.

3-    2.000.000 millones de bolívares y 1 kilogramos de arroz

4-    1.000.000 millón de bolívares y 1 kilogramo de arroz.

5-    1.000.000 millón bolívares y 1 kilogramo de arroz.

Para más información de eventos visítenos


www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario