miércoles, 5 de diciembre de 2018

Policía Nacional Bolivariana celebrará 9no aniversario con Gran Clásico Ciclístico en Caracas



Con motivo del IX Aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sus funcionarios realizarán en conjunto con la comunidad organizada el Gran Clásico Ciclístico en la avenida Bolívar de Caracas con la finalidad de rescatar y relanzar esta actividad deportiva en nuestro país. 

Este Gran Clásico  está siendo coordinado por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General (GNB) Néstor Reverol, con el apoyo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) comandada por el General de División (GNB) Carlos Alfredo Pérez Ampueda, y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) dirigido por el Teniente Coronel (GNB) Rafael Bastardo.

La actividad deportiva se realizará en la avenida Bolívar este próximo sábado 15 de diciembre, y contará con el apoyo técnico a cargo de Eliezer Rojas y  Humberto Trías de la Federación Venezolano de Ciclismo.

Cabe destacar, que este es un plan piloto que comenzará este sábado y se llevará a todo el territorio nacional con apoyo de la comunidad organizada.

Así mismo, el Gran Clásico Ciclístico comenzará a las 8 de la mañana con la Categoría Policial (MTB) y a las 9 am la Categoría Máster (ABC). Al final del evento de igual forma se entregarán las siguientes premiaciones:

PREMIACIONES

1er lugar: 10 mil soberanos, comida y premio especial.
2do lugar: 8 mil soberanos y comida. 
3er lugar: 6 mil soberanos y comida.
4to lugar: 4 mil soberanos y comida. 
5to lugar: 2 mil soberanos y comida. 
6to lugar: mil soberanos y comida. 

Con esta actividad la PNB demuestra el compromiso que tiene con el pueblo venezolano y sobre todo con las generaciones de relevo, incentivando el deporte como la herramienta fundamental para un mejor futuro de todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario