sábado, 20 de abril de 2019

El monaguense Tomás Teresen pedalista Máster A se adjudicó la I etapa en la Vuelta Ciclista a Lara



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 20 de abril 2019.- El pedalista monaguense de la categoría Máster A Tomás Teresen (La Roca - Monagas) acabo con los pronósticos y obtuvo el triunfo en la I etapa de la Vuelta Ciclista a Lara realizada el viernes 19 de abril en horas de la tarde en Barquisimeto.

Tomás Teresen tomo una fuga y faltando pocos kilómetros para la llegada se despegó de sus compañeros de travesía para llegar a la raya de sentencia con los brazos en alto en señal de victoria, el segundo lugar lo ocupó Silvestre Pérez (Megachoco - Lara) y completo el podio Leonel Collins (Monagas).

Otros podios:

Categoría Máster B

1-    Juan "Yeyé" Aponte (Confitería El Loro - Apure)
2-    Neomar Betancourt (Team La Roca - Monagas)
3-    Deivis Urdaneta (Omega Sport - Zulia)

Categoría Máster C

1-    Manuel Fernández (Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneda 777 – Distrito Capital)
2-    Enrique "El Águila" Campos (Ciclo Caipe - Barinas)
3-    Ali Parra (Pasteleros - Portuguesa)

Categoría Máster D

1-    Ramón Rodríguez (Masa Braiga - Aragua)
2-    Renzo Di Marchi (Anaco - Anzoátegui)
3-    Alejandro Sánchez (Intralox - Carabobo)

En el congresillo técnico estuvo presente Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Antonio Martinez presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Lara, Armando Uztaris comisario UCI director de la Vuelta y otras personalidades ligadas al ciclismo.

II etapa: programada para las 9 y 30 de la mañana del sábado 20, salida frente al monumento del Manto de María (Divina Pastora), tomando vía al estado Yaracuy, retornando en Chivacoa y llegada en punto de salida luego de cubrir 105 kilómetros, solo los corredores de la categoría A cubrirán este kilometraje, las restantes categorías partirán según carta de ruta de los organizadores. Este trayecto es clave para decidir las primeras posiciones de la Vuelta.






















Foto cortesía, Federación Venezolana de Ciclismo pueden ubicarlas en la nota ciclismo Máster del portal www.fundacionprociclismo.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario