martes, 24 de septiembre de 2019

El domingo 29 de septiembre I edición del clásico ciclista Memorial Calvin "Pami" Cheremos en Zaraza



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 24 de septiembre 2019.- Los habitantes del municipio Pedro Zaraza estado Guárico vibraran con las batallas sobre el asfalto que libraran los corredores que participaran en la I edición del homenaje póstumo que se le brindara el próximo domingo 29 al desaparecido pedalista Calvin "Pami" Cheremos, nativo de esa región llanera.

Calvin "Pami" Cheremos, fue un destacado corredor de Ruta que vistió la camiseta del estado Guárico y Anzoátegui, falleciendo de manera trágica el año 2019, todavía estaba activo en la categoría Máster B. El evento será para corredores de las categorías Máster A, B y C, no descartando los organizadores lograr recursos e incluir la categoría D. Las pruebas se desarrollaran en el circuito citadino comprendido entre las calles, Ayacucho - Zaraza – Naranjos – Danubio, el recorrido comprende un total de 1 kilometro, 500 metros.

La organización del homenaje está a cargo de Euclides, Antonio y Eliezer Cheremos, Euquerio Tovar y Víctor Laya, contando con el apoyo de la alcaldía de Zaraza, presidida por Jumarly Fonseca, el Instituto de Deportes de Zaraza (INDERZA) dirigido por Víctor Laya, así mismo, algunos empresarios de la región que ya se han sumado a la causa, no descartando el apoyo de otros.

Estará en disputa una atractiva premiación hasta la quinta posición en cada una de las categorías; Euclides Cheremos, progenitor de Calvin "Pami" Cheremos y Eliezer Cheremos, hermano de Calvin, propietarios del restaurant El Mesón de la Abuela ubicado en Zaraza aportaran el pago de dos metas volantes a disputarse en cada categoría, igualmente, agasajaran a los competidores una vez concluidas las pruebas. Para más detalles de la competencia comunicarse por los móviles, 0426-6411345 (Eliezer Cheremos),  0426-5338236 (Víctor Laya), 0412-4453103 (Antonio Cheremos), 0426-9386847 (Euquerio Tovar).

Premiación individual:

Categorías, A, B y C, en cada categoría dos Metas Volantes con premiación de 10 Dólares cada una.

1-    25 Dólares

2-    15 Dólares

3-    10 Dólares

4-    5 Dólares

5-    Dólares


Foto, afiche publicitario del evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario