miércoles, 22 de septiembre de 2021

El próximo domingo 26 de septiembre: 40 Edición del Clásico Ciclista de Ruta Nuestra Señora de las Mercedes en Boca de Aroa estado Falcón

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 22 de septiembre 2021.- Solo falta bajar la banderola a cuadros para subir el telón y comenzar a rodar el gusanillo multicolor en la 40 edición del clásico ciclista en Homenaje a Nuestra Señora de las Mercedes, evento a efectuarse en Boca de Aroa estado Falcón.

El abogado y director general de la competencia, Héctor Maduro, indico que el espectáculo ciclista es patrocinado por la gobernación del estado Falcón, alcaldía del municipio José Laurencio Silva (Tucacas), disputándose los participantes una copa de ambos entes gubernamentales comprometidos con el deporte. En la competencia a correrse el próximo domingo 26 de septiembre tomaran participación pedalistas de la categoría Máster, A, B, C y D.

Héctor Maduro dio a conocer detalles del circuito donde mostraran sus condiciones y habilidades los ciclistas experimentados (Máster); la salida de la competencia a las 9 de la mañana, a 200 metros después de la alcabala de Boca de Aroa – retorno en el distribuidor Las Lapas – par vial retorno bomba de gasolina Shell de Boca de Aroa, los corredores tendrán como tarea dar 4 circunvalaciones al circuito (dependiendo la categoría).

Referente a las premiaciones, el presidente del comité organizador acotó que los ganadores en cada categoría recibirán 100 dólares, 80 dólares a los que ocupen la segunda posición, a los terceros lugares les serán adjudicados 50 dólares, los que concluyan en el quinto puesto serán premiados con 30 dólares y todos los que culminen en la quinta plaza les serán abonados 20 dólares.

Para finalizar Héctor Maduro agradece a todos los que están aportando su granito de arena en pro del evento deportivo, además, curso cordial invitación a los pedalistas Máster de los diferentes estados del País a participar en el clásico ciclista 40 Edición del Clásico Ciclista de Ruta Nuestra Señora de las Mercedes a llevarse a realizarse el próximo domingo 26 de septiembre en la localidad de Boca de Aroa estado Falcón. Para más información comunicarse a través de los móviles, 0414-400706.

Foto, Héctor Maduro, cortesía, Edicson Dávila (FVC).

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario