lunes, 15 de agosto de 2022

El pedalista Manuel González imbatible en la categoría Máster D

Especial, José Fernández, 15 de agosto 2022.- El ciclista internacional Manuel González regreso a la disciplina luego de un prolongado retiro, participando según su edad en la categoría Máster C, sin embargo, el año 2021 le tocó subir de categoría, Máster D, obteniendo infinidad de triunfos en la región oriental. 

El domingo 7 de agosto el representante de la divisa, Fundaciclismo – Anaco – Minimarket La Antena C.A – Amore Café se llevó la victoria en una competencia llevada a cabo en la localidad de Caicara de Maturín, estado Monagas.

Continuando con la racha victoriosa el domingo 14 de agosto en el 1er Festival Ciclístico Team La Roca, evento deportivo efectuado en la ciudad de Maturín estado Monagas, Manuel González demostró nuevamente estar en excelentes condiciones físicas, dejando perplejos a sus adversarios.

Manuel González se caracteriza por ser un atleta disciplinado, además, posee esa doctrina que identifica a los ciclistas europeos referente a darle importancia a los patrocinantes que lo apoyan para estar activo en tan exigente especialidad deportiva, en este caso agradece a, Vicente Martínez y su esposa, gerentes de Minimarket La Antena C.A, David Hernández y esposa, propietarios de Amore Café, ambos comercios ubicados en la ciudad de Anaco estado Anzoátegui.

El corredor Manuel González ya está en fase de preparación con miras a participar en el Campeonato Nacional de Ciclismo Máster a efectuarse en septiembre del presente años en la ciudad de Maturín, la misión obtener una presea para el estado Anzoátegui y por ende para los patrocinantes que lo apoyan.

Foto, cortesía FVC

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

cuenta de Instagram: @ josefernandezciclismo

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario