martes, 21 de marzo de 2023

Destacada actuación de los pedalistas de la Escuela Williams García – Alicanto Consulting Group en la Vuelta Ciclista Máster al estado Bolívar

Especial, José Fernández, 21 de marzo 2023.- Los ciclistas de la categoría Máster C de la divisa Escuela Williams García – Alicanto Consulting Group tuvieron una destacada actuación en la IV edición de la Vuelta Máster al estado Bolívar, competencia realizada entre el viernes 17 y domingo 19 de marzo.

El equipo Escuela Williams García – Consulting Alicanto Group no las tuvo todas a su favor en la primera etapa, varios pinchazos evitaron una posible victoria del esprínter Francisco Rodríguez, culminando en la segunda posición detrás de su rival A1 en la competencia, Alexander Salazar (Ciclo Caipe - Barinas).

Francisco Rodríguez no se amilano y gano sensacionalmente la segunda y tercera etapa, sin embargo, Alexander Salazar cosecho segundos de bonificación en ambos trayectos para asegurar el campeonato de la Categoría Máster C, Francisco Rodríguez culmino apenas a 6 segundos de diferencia.

Además del sub campeonato individual, los representantes de la Escuela Williams García – Consulting Alicanto Group culminaron sub campeones en la clasificación final del evento, quedando ubicados sus corredores de la manera siguiente, Francisco Rodríguez (sub campeón), Guillermo Barrios (5), Pedro Perales (15), Ernesto Bueno (16), Miguel Bastardo (17), Tyron Collet (18).

Triunfo en Pre infantil: El pequeño Wilber Ordaz obtuvo su primer triunfo y satisfacción a los representantes de la Escuela Williams García – Consulting Alicanto Group el día viernes 17 en la antesala de la primera etapa de IV edición de la Vuelta Máster a Bolívar. Wilber Ordaz montó un espectáculo sobre la bicicleta y deleito a los fanáticos presentes en la localidad de Upata.

Rumbo a Valencia: El escuadrón de la Escuela Williams García – Consulting Alicanto Group continúan preparándose a conciencia y el día sábado 25 de marzo parten a Valencia estado Carabobo para competir en el Clásico Ciudad de Valencia, evento programado para el domingo 26; a la ciudad del Cabriales asistirán los ciclistas de todas las categorías, el objetivo es obtener triunfos.




Fotos, cortesía.

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

cuenta de Instagram: @ josefernandezciclismo

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario