miércoles, 4 de noviembre de 2015



Puerto la Cruz, El Tigre, Carupano y Chaguaramas presentes en Vuelta Máster a Margarita

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 04 de Noviembre 2015-José Fernández.- Puerto la Cruz, El Tigre, Carupano y Chaguaramas, acudirán con varios pedalistas al estado Nueva Esparta con miras a participar en la XIX edición de la Vuelta Ciclista Máster a Margarita 2015, evento a llevarse a cabo los días, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Noviembre.

A pocos días de subir el telón para comenzar la acción en la Vuelta a Margarita Máster, varios equipos han anunciado su asistencia a esta competencia. La divisa, Servicios Yako de Puerto La Cruz en la categoría D se hará presente con los corredores, Aníbal Vicent, Luis “Pilinga” Wetter, Landys Rodríguez y Luis Díaz. Vicent es el campeón Nacional Contrarreloj 2015 y Wetter obtuvo el campeonato en el año 2014 en la Ruta, además sus compañeros Rodríguez y Díaz tienen un extenso currículo en la categoría Máster, siendo este equipo los favoritos al título. 

El Tigre y Carupano con dos pedalistas: El municipio Simón Rodríguez será representado por Emir Arteaga (Bici Ruiz El Tigre), corredor de la categoría B y Manuel Pilar Rodríguez (Rio Caribe-Carupano), Máster C, cada uno de ellos en excelentes condiciones y ansias de triunfos.

Chaguaramas presente: El Team Chaguaramas del estado Guárico de la categoría A, anuncio la nomina de pedalistas que acudirán con las intenciones de luchar por la premiación en juego, debido a que han tenido varios meses de preparación con miras a lograr meterse entre los primeros lugares en tan exigente categoría, integran el equipo, Ronald Cova, Hendry Blanca, Carlos Pérez y Franklin Pérez, también viajara, Cristina Daniels, en su carácter de delegada. Los guariqueños agradecen la colaboración de sus patrocinantes, Prestamos Cova y la Agropecuaria Santa Fe por el apoyo prestado para que pudieran participar en esta competencia nacional.
 Anibal Vicent
 Luis "Plinga" Wetter
 Landys Rodríguez
 Luis Díaz
 Emir Arteaga
 Team Chaguaramas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario