viernes, 13 de noviembre de 2015



Comenzó en Porlamar Vuelta Máster a Margarita

Fundación Prociclismo, Porlamar, estado Nueva Esparta, 13 de Noviembre 2015-José Fernández.- El estado Nueva Esparta continua siendo el epicentro del ciclismo venezolano, este viernes 13 se desarrollo en la localidad de El Roble, Porlamar, la I etapa de la XIX edición de la Vuelta Ciclista Máster a Margarita, con la participación de 117 pedalistas, pertenecientes a varias entidades del País.

En la máxima categoría (A), se coloco la casaca de Líder, Aníbal Rodríguez (Gobernación de Nueva Esparta), escoltado por su compañero de fuga, Yamal Rivas (Mawabinoco Delta Amacuro), parando los cronómetros ambos en 1 hora 39 minutos 13 segundos para los 70 kilómetros, tercero Alexander Ortega (Corporación Briceño Sutppes-Monagas), 1 hora 39 minutos 43 segundos. Alexander Salazar (La Mina APV Monagas) se adjudico la B, tiempo de 1 hora 40 minutos 58 segundos para los 60 kilometros, segundo su compañero de fuga, José Cheremo (Servicios Yako Puerto la Cruz) MT, tercero Francisco Rodríguez (Servicios Yako) 1 hora 41minutos 11 segundos.  

El neoespartano, Miguel Carreño (Servicios Yako), llego en solitario a la meta y fue profeta en su tierra al ganar la C, con guarismos de 1 hora 36 minutos 18 segundos para los 50 kilómetros, secundado por Luis Salazar (Fundación Disjogreca Nueva Esparta), 1 hora 36 minutos 18 segundos, tercero Fernando “El Canario” Correa (Servicios Yako) MT. En los mas viejitos (D), triunfó el campeón Nacional de Ruta 2015, Jesús Escalona (AYM BIKE Aragua), segundo su compañero de equipo y de fuga, Pedro Trujillo, tiempo de 1 hora 26 minutos 30 segundos para los 40 kilómetros, tercero Landys Rodríguez (Servicios Yako), 1 hora 28 minutos 19 segundos.   

Este sábado 14 a partir de las 9 de la mañana se llevara a cabo la II etapa en el circuito, Taguantar - Juan Griego, destacando lo extenso y duro de este trayecto para los participantes, presagiándose una dura lucha por las primeras posiciones.
 Anibal Rodríguez (Máster A)
Jesús Escalona (Máster D)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario