martes, 18 de septiembre de 2018

Inversiones El Brillo 777 – La Moneda 777 en busca de preseas en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta Máster



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 18-9-2018.- Cortando como una hojilla los pedalistas integrantes del equipo Máster C Inversiones El Brillo 777 – La Moneda con la mira puesta en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta a efectuarse los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre en la ciudad de Valencia estado Carabobo, evento organizado por la Federación Venezolana de Ciclismo y la Comisión de Ciclismo categoría Máster.

El equipo Inversiones El Brillo 777 – La Moneda 777 está conformado por corredores de la categoría Máster C, bajo la dirección técnica de Humberto Trías, integrando la nómina los corredores, Ramón Aguilar, Cesar Rodríguez,  Guillermo “El Caballo” Barrios, Fernando “El Canario” Correa, y Juan “El Chino” González. En la Contrarreloj Individual participara solamente el legendario Fernando Correa y en la prueba de Ruta estarán en acción todos los pupilos de Humberto Trías.

Objetivo integrar el podio: Los representantes de Inversiones El Brillo 777 – La Moneda 777 han tenido una temporada 2018 plagada de éxitos, vienen de coronarse con Ramón Aguilar en el clásico Amigos del ciclismo realizado el domingo 23 en el estado Aragua, así mismo, el oriental Cesar Rodríguez emulo a Ramón Aguilar en el clásico Virgen de Coromoto realizado ese mismo día en Jusepin estado Monagas, su compañero Guillermo “El Caballo” Barrios ocupo la segunda posición, para rematar y demostrando excelentes condiciones Cesar Rodríguez también se metió cuarto en la Elite. Resaltando que Cesar Rodríguez también se corono en la Vuelta a Lara y el clásico 1 de mayo organizado por primera vez por la FVC.

Los dirigidos por Humberto Trías conforman un equipo balanceado, Guillermo “El Caballo” Barrios y Fernando “El Canario” Correa, dos de los mejores pasistas en esta categoría, la tripleta encabezada por Ramón Aguilar, Cesar Rodríguez y Juan “El Chino” González son los encargados de decidir los esprínter. Estas virtudes y actuaciones colocan como favoritos a la lucha por las medallas a los corredores de Inversiones El Brillo 777 – La Moneda 777.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario