miércoles, 10 de octubre de 2018

Clásico ciclista de II etapas categoría Máster en Chaguaramas



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 10 de octubre 2018.- Los directivos del Team Chaguaramas comenzaron la organización del clásico ciclista cierre de temporada 2018 en la categoría Máster el cual se llevara a efecto los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre para culminar las actividades de esta especialidad deportiva en ese municipio guariqueño. 

Ya la directiva del Team Chaguaramas conformada por Esteban Castillo, presidente de la divisa, acompañado de Carmelo Mejías el concejal del deporte, los ciclistas Carlos Pérez y Hendry Blanca, Rosmary Silva y los ex ciclistas Luis Pérez y Franklin Pérez han sostenido varias reuniones con la finalidad de organizar el ultimo evento ciclístico del año 2018 y tomaron la decisión de hacerle un importante regalo deportivo a los habitantes de Chaguaramas a través del clásico cierre de temporada en la categoría Máster A, B, C y D en dos etapas.

El evento tendrá su I etapa el día sábado 1 de diciembre a partir de las 2 y 30 de tarde en el tradicional circuito de la avenida San Lorenzo Mártir, salida y llegada al frente del bodegón Nayla Estefanía. El II trayecto está programado para comenzar a las 9 y 30 de la mañana el domingo 2 de diciembre, desarrollándose el espectáculo calapedico en el mismo recorrido de la I etapa.

Los directivos del Tean Chaguaramas premiaran cada uno de los podios en las II etapas, así mismo, otorgaran premiación a las categorías A, B y C hasta el séptimo lugar en la general individual, los D podrán invadir y optar la premiación de la categoría C. Próximamente los organizadores darán a conocer los montos a repartir en cada podio y las clasificaciones generales en todas las categorías.

Esteban Castillo izquierda y Carlos Peres a la derecha



www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario