lunes, 8 de octubre de 2018

Clásico Nuestra Señora de Las Mercedes se corrió en Boca de Aroa



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 8 de octubre 2018.- El domingo 7 de octubre Boca de Aroa estado Falcón fue la capital del ciclismo venezolano al estar en acción los pedalistas de la categoría Máster en el Homenaje a Nuestra Señora de Las Mercedes, patrona de esta acogedora localidad.

El evento contó con la asistencia de Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Humberto Trías presidente de la Comisión de Ciclismo Máster, Héctor Maduro dirigente del ciclismo en el estado Falcón y una aceptable cantidad de espectadores que disfrutó el espectáculo del pedal y las bielas.

El larense Carlos Pacheco venció en la categoría A, Luis González ocupo la segunda posición. Ricardo Dimattias llego a la meta en solitario para llevarse el triunfo en la categoría B, Jorge Peña (Lara) lo escoltó, tercero José Zocas (Barinas), Leonardo Martínez llego cuarto y quinto Carlos Vivas (Cojedes).

Ramón Aguilar (Inversiones El Brillo de Oro – Inversiones la Moneda777) no creyó en nadie y se llevó la victoria en la C para beneplácito de Humberto Trías (propietario del equipo y director técnico),  en el segundo lugar entro Juan Pacheco, tercero José Aguilar, ambos vistiendo la casaca de AYM Bike de Aragua, cuarto Juan “El Chino” González (Inversiones El Brillo de Oro – Inversiones la Moneda777) y Gualberto Rodríguez (Policía de Lara) llego en el cuarto lugar. El incansable Jesús Escalona en representación del estado Zulia triunfo en la D, Manuel Ortega ficha del estado Táchira culmino en la segunda posición.

Una vez entregados los resultados por los comisarios nacionales Juan Mercado y Greisis Leonett el dirigente y organizador del espectáculo Héctor Maduro realizo la entrega de premios a los ganadores, agradeció a los pedalistas asistentes y de manera especial el apoyo de los cuerpos de seguridad.


Foto leyenda, Ramón Aguilar ganador de la categoría C en compañía de su compañero de equipo Juan González celebran el triunfo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario