sábado, 30 de noviembre de 2019

Clásico ciclista Chail Bocaran cierra la temporada 2019 en el estado Anzoátegui



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 30 de diciembre 2019.- El domingo 8 de diciembre se celebrara en Anaco estado Anzoátegui el clásico ciclista categoría Máster en Honor al diputado de la Asamblea Nacional Chail Bocaran y dará fin a la temporada de esta especialidad deportiva en la entidad.

Rodolfo Marcano y Henrique Hernández, comunicadores sociales del medio radial están al frente de la organización del evento ciclístico a desarrollarse el domingo 8 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el tradicional circuito de las avenidas, Mérida – Zulia y Anzoátegui de la ciudad de Anaco.

La competencia será para pedalistas de las categorías Máster A, B, C y D, concentrándose los participantes en la avenida Mérida al frente de la heladería Popí de Anaco, sitio de salida y llegada. El espectáculo ciclista cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, presidida por Armando Leonett. Para más detalles consultar a los responsables de la organización, Rodolfo Marcano (04149830913) y Enrique Hernández (04121908212).
Francisco Rodríguez ciclista Máster B
 Cesar Rodríguez ciclista Máster C

Fotos cortesía de la Fundación Prociclismo, hermanos Rodríguez estará participando en Anaco


No hay comentarios.:

Publicar un comentario