miércoles, 6 de noviembre de 2019

Directivos del Team Chaguaramas anunciaron el cierre de temporada para el domingo 1 de diciembre



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 5 de noviembre 2019.- Los integrantes de la divisa de ciclismo del estado Guárico Team Chaguaramas se reunieron recientemente y decidieron colocar fin a la temporada de ciclismo del año 2019 en esa localidad el domingo 1 de diciembre.

Carlos Pérez, ciclista activo de la categoría Máster B y directivo del Team Chaguaramas estado Guárico indico que la decisión de hacer una sola etapa del cierre de temporada 2019 fue aprobada unánimemente, estando presentes, Esteban Castillo, presidente, Carmelo Mejías, Rosmary Silva, Hendry Blanca, Franklin Pérez, Claudia de Blanca. Referente a las categorías también darán participación a los menores, en modalidad Rin 20 y las categorías Máster A, B, C y D, cursando invitación a todos los ciclistas del País a darle colorido al evento. 

El ciclista y dirigente Carlos Pérez apunto que nuevamente las competencias se efectuaran en el circuito de la avenida San Lorenzo Mártir, salida frente al bodegón de Nayla Estefanía – retorno a 3 kilómetros, 650 metros vía nacional y llegada frente al sitio de salida, una longitud de 7 kilómetros, 300 metros. Los competidores de la categoría A recorrerán el circuito en 9 oportunidades, los B en 9 ocasiones,  los C y D tendrán que dar 8 circunvalaciones.

Carlos Pérez, en nombre de la directiva del Team Chaguaramas hace un llamado al alcalde del municipio Chaguaramas, Licenciado Manuel García a hacerse presente en cuanto al apoyo para cubrir parte de los gastos que implica el evento, tal cual como lo hizo en ocasiones anteriores, los residentes en Chaguaramas merecen este tipo de espectáculo, recordando que los anteriores han sido exitosos. La premiación a repartir es súper atractiva, la cifra 7.800.000 Bolívares. En cuanto a la logística anuncio el otorgamiento de almuerzo el domingo 1 de diciembre para todos los participantes, garantizada la seguridad en competencia.

El clásico de modalidad Ruta cierre de temporada en Chaguaramas 2019 está inscrito en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo temporada 2019, por ende es avalado por la Asociación de Ciclismo del estado Guárico, cuyo presidente es el ex ciclista  Domingo “El Líder” Pérez.

Premiación:

Máster A, B y C, cada categoría recibirá premiación individual

1-    800.000 Bolívares

2-    500.000 Bolívares

3-    400.000 Bolívares

4-    300.000 Bolívares

5-    200.000 Bolívares

Máster D

1-    500.000 Bolívares

2-    400.000 Bolívares

3-    300.000 Bolívares



No hay comentarios.:

Publicar un comentario